Cabañas Peumayen La Panchita

 

Nos encontramos en la Región de Los Ríos, por la ribera norte del Lago Ranco, a 14 km. desde el centro de Futrono, camino a Llifén, en la reserva indígena de Caunahue, pasado el puente Don Domingo.

En auto:

  • En Valdivia se debe tomar la ruta 207 hasta Paillaco, luego continuar por la ruta 5 sur hasta el cruce Reumén; doblar a la derecha y recorrer los 42 km. finales hasta Futrono por la ruta T-55.
  • Desde el Sur, tomar la ruta 5 Sur hasta el cruce Reumén, a mano derecha; seguir por la ruta T-55 hasta Futrono.
  • Desde Osorno, hacia el norte, por la ruta 5 sur recorrer 30 kilómetros hasta Río Bueno. Desde allí hacia el este, otros 50 kilómetros o está también la opción de seguir por la ruta 5 sur y a 8 km. de la ciudad de Paillaco en el cruce Reumén tomar la Ruta T-55 hacia Futrono.
  • Desde Argentina, por el paso fronterizo Cardenal Samoré, ex Puyehue, ubicado a 1.314 m.s.n.m., (42° 29´ 07” Latitud Sur – 70° 25´ 91” Longitud Oeste), el cual está habilitado todo el año, se llega de manera directa a Osorno (a 117km) y desde ahí seguir la ruta indicada.
  • Por el Norte, pasando la ciudad de Los Lagos, a 25 km. por la carretera 5 sur encontrará la rotonda de acceso a Futrono, que está a 42 km por la ruta T-55.

En bus:

Desde Santiago se puede viajar en bus directo a Futrono y Llifén.

En el portal www.recorrido.cl  encontrará diversas opciones de las empresas que llegan a la zona para que organice su viaje.

En Avión:

Los vuelos comerciales, desde diversos puntos del país, llegan al aeropuerto Pichoy http://www.aeropuertovaldivia.com/portal/index.shtml en Valdivia.

Luego para trasladarse a Futrono existen diversos buses interprovinciales a lo largo de todo el día, de lunes a domingo. Para conocer los horarios visita: http://www.terminalvaldivia.cl/destinos.php?ciudad=futrono&cat=interprovincial