Nuestras cabañas están construidas en 7 hectáreas, en la reserva indígena Victoriano Pitripan de Caunahue, lugar que conserva especies nativas como Hualles, Coihues  y Arrayanes, en donde usted podrá recorrer el entorno , escuchar el ruido de los esteros que nos rodean ,visitar el estero Coquimbo y avistar-observar la flora y fauna existente en el lugar.

Actualmente contamos con 5 cabañas construidos con estilo rústico, la más pequeña puede recibir a 2 – 3 personas y la de mayor tamaño está equipada para recibir hasta 11 personas; se han utilizado materiales  existentes  en el lugar como maderas nativas, piedras y troncos para la decoración de interior y exterior.

Nuestros jardines y áreas verdes cuentan con espacios abiertos de hermoso verde prado y masisos con mezcla de arbustos y flores nativas y otras especies. Contamos con 2 quintas de frutales que pueden ser visitadas para conocer, recolectar y disfrutar de las especies que cultivamos.

  • La quinta N°1 “ El Tiuque” es la quinta antigua donde podemos encontrar antiguos manzanos de distinta especie y algunos arándanos.
  • La quinta N° 2 , “Las Bandurrias” es una quinta de 2 años, donde encontramos, murta , arándanos, grosellas, frambuezas y murra. Además contamos con un espacio para reciclaje de desechos orgánicos, donde tenemos lombrices californianas para la formación de humus.

Cada cabaña cuenta con 2 contenedores para cooperar con el reciclaje.

Tenemos 2 gallineros que nos abastecen de huevos, los que también pueden ser visitados previa coordinación con la dueña del lugar.

También es importante destacar que hemos implementado un SERNC, el cual nos sirve para disminuir el consumo eléctrico , mejorar el sistema de iluminación del  lugar y mejorar la calefacción.

Los invitamos a cooperar en la preservación de la belleza del lugar y asegurar su continuidad.  La responsabilidad que tenemos con nuestro planeta, la podemos demostrar a través de pequeños actos que podemos realizar cotidianamente. En nuestras cabañas es primordial el cuidado  del agua y la luz que usamos, para nosotros es muy importante ser amigos de todos los seres vivos que viven en este lugar y otros que  puedan encontrar en los lugares que visiten, coopere con  el reciclaje, prefiera productos locales producidos por pequeños agricultores del sector, sea cuidadoso con los lugares que visita.

OBSERVA  , RESPIRA  Y DISFRUTA  de lo simple y bello que nos rodea.

Galeria de Imágenes